MOTOR DIÉSEL DE ALTO RENDIMIENTO QUE PUEDE CON TODO
Un vehículo de trabajo debe contar con un motor a la altura. La respuesta del TerrainDX4 está asegurada gracias a su motor Yanmar diésel, que le proporciona resistencia y fuerza para trabajar de forma eficiente y constante en cualquier terreno.
Toda esta fuerza la custodia un chasis tubular redondo de alta resistencia que, junto al protector de bajos de plástico, aseguran la defensa del motor y la caja de cambios en los terrenos más complicados.
El TerrainDX4 es una pieza difícilmente destruible, diseñada especialmente para el transporte de materiales. El peso de la carga se ubica en el centro del vehículo, y gracias a la suspensión independiente sin barra estabilizadora, el equilibrio y la firmeza están asegurados.
SUSPENSIÓN
INDEPENDIENTE
ANTI-DIVE
ACCESIBILIDAD MECÁNICA
Elevando la caja trasera se accede al conjunto del motor, filtros de aceite y aire, y correa del CVT. Además, dejar el TerrainDX4 a punto te llevará muy poco tiempo. El suelo de la cabina cuenta con piezas extraíbles que se desmontan fácilmente.
SNORKEL ELEVADO
La posición elevada y lateral de las entradas de aire al motor y la CVT impide el acceso de polvo y suciedad, así como cualquier daño que puedan sufrir los componentes al mojarse en situaciones delicadas de vadeo, charcos o zonas inundadas.
EQUILIBRIO PERFECTO DE
FUERZA Y EFICIENCIA
El nuevo TerrainDX4 monta un motor diésel atmosférico YANMAR de 993 cc y 3 cilindros en línea, con los que alcanza una potencia de 24 CV. Sorprende su ejemplar autonomía y gran rendimiento del combustible. Una potente y eficiente herramienta de trabajo en tus manos.

MAYOR CAPACIDAD DE CARGA DEL MERCADO
El TerrainDX4 destaca por ofrecer mayor capacidad de almacenaje que su competencia, hasta 720 kg. Para ello dispone de un total de 6 ubicaciones diferentes con las que mantendrás tus herramientas de trabajo resguardadas, a mano y seguras, gracias al sistema de cerradura con llave.
La caja de carga trasera soporta un total de 450 kg, está fabricada en acero, y pese a su gran tamaño y dimensiones, sorprende por su ligereza y facilidad de inclinación mediante manivela.
La puerta de la caja queda sellada con dos cierres de palanca, y la apertura batiente totalmente horizontal de la puerta permite un fácil acceso de carga y descarga. Además, alrededor de todo el perfil de la caja se ubican orificios para instalar accesorios de forma sencilla.
244 L DE
ALMACENAJE
EN CAJONES
AMPLIO ESPACIO
PARA GARANTIZAR
TU CONFORT
A la hora de trabajar, la comodidad lo es todo, y un espacio resguardado y confortable proporciona una experiencia mucho más satisfactoria.
La gran altura (1440 mm) y anchura (1300 mm) de la cabina, junto con la estudiada disposición de los elementos interiores, te permite tener una visibilidad rápida y amplia hacia el exterior. Además, la optimizada colocación de la botonera y la ausencia de obstáculos entre asientos posibilita una entrada y salida del vehículo realmente sencilla.
Todo ello, sumado a la agilidad y facilidad de conducción que aporta el sistema de dirección automática asistida (EPS), hacen del TerrainDX4 un vehículo esencial para las labores diarias de trabajo.
FRIO O CALOR, A TU ELECCIÓN
¿Y si la comodidad se mantuviera en cualquier época del año? Con el sistema de puertas y climatización del TerrainDX4 (aire acondicionado y calefacción), podrás desarollar cualquier tarea aislándote y protegiéndote en todo momento de las condiciones meteorológicas del exterior.